Sobre nosotros

  

Hola, mi nombre es Lisandra Rivera! Soy copropietaria de Rivera’s Auto Diagnostic . Muchos de nuestros clientes son mujeres; Son jóvenes, mayores, casadas, solteras: conducen autos clásicos, de lujo, minivans, camiones, SUV, todo tipo de vehículos. Aun así, muchas mujeres clientes se sienten incómodas e incluso intimidadas en un taller de reparación de automóviles. Otro hecho interesante es que menos del 1% de todos los mecánicos automotrices (a veces referidos como técnicos) son mujeres, y muy pocos talleres automotrices son propiedad de mujeres. Sabemos que, para muchas mujeres y hombres, el lenguaje de mantenimiento y reparación de automóviles suena como un idioma extranjero, y puede ser intimidante. A lo largo de los años, mi esposo George, un veterano de 35 años en la industria de reparación de automóviles, detecto la necesidad de abrir un taller de Reparación de automóviles amistoso para las mujeres que se adapta a las necesidades de las mujeres.


George Rivera es Propietario y técnico certificado por ASE con más de 35 años de experiencia trabajando en vehículos. Continua su educación asistiendo a cursos de capacitación, seminarios y leyendo materiales educativos para mantenerse al día con el cambio continuo en la industria automotriz. Cuando no está pasando tiempo con su familia o trabajando en automóviles, le gusta tocar la guitarra la cual lleva sobre 35 años tocando. Lisandra Rivera brinda atención al cliente y administración de oficinas en Rivera’s Auto Diagnostic, asiste a clases de administración de empresas automotrices y se mantiene actualizada sobre los estándares de la industria para garantizar que Rivera’s Auto Diagnostic esté brindando el mejor servicio posible. Cuando Lisandra no está trabajando en el Taller , le gusta jugar y pasar tiempo con los nietos. A George y Lisandra les encanta ver crecer y mejorar el taller. Sabemos que nuestro éxito se debe a los clientes leales del Área de DFW y su necesidad de un taller automotriz de calidad. Ha sido un viaje duro desde la primera vez que abrimos Rivera’s Auto Diagnostic, ¡pero definitivamente ha sido la mejor elección que pudimos haber tomado!

image741

Mecánica con experiencia

Rivera's Auto Diagnostic es el centro de reparación independiente de DFW. Somos la alternativa de reparación de DFW para vehículos asiáticos, domésticos y europeos. Nuestros técnicos profesionales, certificados por ASE están listos para realizar el servicio y la reparación de su vehículo de manera eficiente y eficaz , a solo una fracción del costo que cobraría un Dealer. Piezas OEM / no OEM disponibles a petición . De propiedad y operación familiar, utilizamos el equipo de diagnóstico más reciente para garantizar que su vehículo reciba el mantenimiento correcto y  mantenga la garantía del fabricante. En Rivera’s Auto Diagnostic siempre puede esperar cortesía, experiencia y precios independientes. 

image742

Precio competitivo

Ya sea que vaya a realizar una inspección de rutina o un servicio de reparación, le prometemos que estará completamente satisfecho con nuestro trabajo. Ofrecemos garantías de 12 meses con todos nuestros servicios para su tranquilidad.

image743

Nuestra promesa de calidad

Todo nuestro personal se toma el tiempo de explicar las cosas y nos encanta invitar a nuestros clientes al área del taller para que puedan ver y entender como funciona su vehículo. Al entrar en nuestra área de recepción, no puede dejar de notar el olor limpio y fresco de nuestra área de espera. En el área de servicio, los técnicos son igual de limpios y organizados, el piso está limpio y las herramientas organizadas. La seguridad es nuestra prioridad. Creemos que las mujeres merecen un taller de reparación en el que puedan confiar plenamente. Para nosotros es claro que las mujeres no necesitan o quieren ser tratadas de manera diferente, solo quieren ser tratadas con el respeto que merecen. 

Contáctenos

Solicitar presupuesto

Envíenos un mensaje informándonos qué está sucediendo con su vehículo y le responderemos pronto con una cotización.

Rivera's Auto Diagnostic

2101 W Pioneer Pkwy, Suite 113, Arlington, TX 76013

(817) 422-9333

image744
image745
image746
image747